You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

Innovación y Estrategia

 

Innovación y Estrategia

El entorno ha cambiado, cambia la tecnología, la economía y las expectativas de todos los "stakeholders" en el proceso de demanda / servicio o producto. La gestión de empresas evoluciona y ya no sirven los métodos tradicionales, hay que abrir la mente a las metodologías ágiles y tener en cuenta la experiencia de los usuarios. 2S Consulting analiza tu empresa y la hace crecer desde dentro, ayudándote a entenderla y mejorarla a través de la innovación y la estrategia. Si lo que necesitas es que te guiemos en la creación de un servicio o producto, en 2S Consulting diseñamos y desarrollamos proyectos desde cero a través del Design Thinking.

 

Servicios

1.

Management y mejora continua en empresas

Soluciones prácticas y efectivas para las distintas áreas de tu empresa: administración, producción,  personal y dirección...

 

2.

Innovación y creatividad "Design Thinking"

Innovación aplicada a tu negocio de forma eficaz y exitosamente a través del Design Thinking, metodología centrada en las personas.

3.

Experiencia de Usuario "UX"

Desarrollo de productos o servicios estudiando su interacción con él consumidor final.

 

4.

Diseño de producto

Llevamos a cabo la conceptualización y el desarrollo de nuevos productos desde cero.

5.

Diseño de servicios

Creación de nuevos servicios para empresas, atendiendo a las necesidades y demandas de sus clientes objetivos.

 

6.

Diseño y desarrollo de nuevos proyectos

Desarrollo de ideas desde cero, hasta darles forma y llevarlas a cabo con éxito.

7.

Formación para empresas

Formación de clientes en todas las metodologías y procesos que se realizan, haciendo que se impliquen en la mejora de sus negocios.

 

 

¿Hablamos? Nosotros ponemos el café.

Muchas veces es difícil ver más allá del día a día y, por eso, una opinión externa profesional puede abrir nuevas puertas y derribar esos muros que no dejan ver el horizonte. Cuéntanos que te preocupa, en qué crees que puedes mejorar, qué te traes entre manos… Si te apetece un café, es que estás preparado.

Cuéntanos

Suscríbete a nuestra newsletter