Diseño industrial Diseño web Diseño gráfico
Cabecera dinámica

Caminamos a tu lado: Tu tarifa plana de diseño

 

 

La falta de tiempo y el día a día hace que dejemos de un lado lo que es nuestra imagen empresarial. También esta falta de tiempo y de desconocimiento de los costes de un proyecto, hace que lancemos un producto o servicio y no le dotemos de un plan de comunicación acorde con su cliente final o con su imagen o su competencia.


Desde 2S Consulting pretendemos Caminar a Tu Lado, convirtiéndonos en un departamento interno de tu empresa pero con el compromiso que tiene trabajar con un servicio externo totalmente especializado por una tarífa plana al mes.


Además, desde 2S Consulting propondremos ideas nuevas, te orientaremos con las decisiones que vayas tomando en tu mercado o en nuevos mercados y ayudaremos a crear una base solida de tu empresa frente a tus clientes con miras siempre al desarrollo y la expansión de tu actividad comercial.

 

 

¿Por qué necesito una tarifa plana de diseño?


 

 

Nos hemos dado cuenta de que la confianza que tienen nuestros clientes en nosotros a la hora de tomar decisiones en su empresa es alta, pero muchas veces se obvia la parte de diseño y la comunicación ya que se tiende a pensar que subirá mucho el presupuesto o que se puede prescindir, acabando por optar por una mala solución que no cumple con los objetivos marcados.


Por tanto, la igual que confías en tu asesor fiscal o tienes una linea de ADSL y pagas por ello mes a mes, la respuesta a la pregunta “¿por qué necesito una tarifa plana de diseño?” es sencilla:

 


    1) Vas a ahorrarte dinero ya que lo que hagas con nosotros va a ser mas económico que si se tomara cada pedido por separado.


    2) El plan, al tener una cuota asociada mensual, lo puedes considerar como si fuera un gasto fijo en tu empresa. Esto te ayudará a poder planificar el gasto de tu empresa desde un primer momento en el apartado de comunicación y publicidad.


    3) Todos nuestros clientes asociados con un plan de mantenimiento saben que tienen a su lado una empresa que le va a ayudar en su expansión. Seremos tu diseñador de cabecera.


    4) Tendrás descuentos en proyectos de gran envergadura, en proyectos nuevos que quieras emprender, en impresiones, en tus cuotas de hosting y todos los demás servicios de 2S Consulting.

 

 

¿Cómo funciona?


 


Queremos plantear el plan de trabajo como un día a día en tu empresa. Lo primero que haremos es sentarnos y estudiar tus necesidades. Esto es algo que muchas empresas llaman estudio de mercado, el cual cuesta una importante suma de dinero; nosotros preferimos llamarlo CONOCERNOS, lo cual consideramos necesario en cualquier relación de este tipo, y además, lo haremos de forma gratuita.


Una vez hecho esto, ajustamos los planes que tenemos a las necesidades de tu empresa y planteamos un plan a trazar durante el mes. Siempre surgen nuevas necesidades e imprevistos, pero puedes estar tranquilo ya que para eso tu siempre serás el primero puesto que para eso confías en nosotros mes a mes.


Y esto lo repetiremos todos los meses. Si tu plan es de mayor envergadura, podemos reunirnos tantas veces como estipulemos.


Lo que al final importa de todo esto es que tu empresa saque un beneficio, que sea mas sólida en el mercado y que tu producto o servicio llegue a mas público.

 

Pregúntanos, tenemos planes para todo tipo de empresas, tu eliges lo que te quieres gastar, nosotros hacemos el resto.

compartelo...
facebook
2S Integral Design Consulting Diseño industrial Diseño web Diseño gráfico
teléfono +34 974 429 208 info@2sconsulting.es
2S Consulting - Aviso legal
Binéfar: C/Huesca 2, 1ºA - 22500 - Binéfar - Huesca
Huesca P.T. Walqa: Ed. Servicios Generales. Ctra. N-330a, Km.566 - 22197 Cuarte (Huesca)
Síguenos en...
Con la tecnología
Tu web sin complicaciones
Política sobre cookies.
Acepto

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios.

Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.